domingo, 5 de abril de 2009

A VECES

Monocordio- A veces
Fernando Rivera Calderón es a mi gusto una de las figuras mas chingonas del medio artisstistico, periodistico, musical y desmadroso de México
No quiero parecer fan o admirador consumado, pero el creador del proyecto musical Monocordio, el escritor acido de canciones/noticias del Palomazo Informativo o del Weso (en radio y libro) me cae tan bien que no puedo ocultar que desde que lei una entrevista que le realizaron para la hoy extinta "Mosca en la Pared " y en la cual el buen Fer decía, entre muchas otras interesantisimas cosas, que el había estudiado ciencias de la comunicación pero que se consideraba a si mismo como un "todólogo" , y que de esa manera había logrado satisfacer sus necesidades y conseguir las cosas que el quería, ya que el haberse especializado en periodista o en músico o en any other thing no hubiera sidi tan redituante.
Bueno me desvié del tema pero quiero deja en este post una experiencia que viví el día de ayer y que me marcó, como toda persona tengo mis problemas y creo que "A veces" no tienen solución por lo que prefiero tirar todo por un borde y dejarlo atrás sin importar las concecuencias, el día de ayer fue uno de esos días, por la noche escuché esta canción, Interpretada por Fernando Rivera en su proyecto Monocordio , make me cry & other stuff .

0 comentarios:

Publicar un comentario